TERRA INSTITUTO DE FORMACIÓN AGROPECUARIA

Somos un grupo de profesionales interesados en potenciar el desarrollo agro-técnico mediante cursos de formación profesional en el área agroindustrial. Fomentamos la formación integral de recursos humanos, otorgando posibilidades de progreso personal, profesional y, a partir de él, crecimiento social.

Nuestro plantel docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector productivo y en la formación. Con la intención de contribuir al desarrollo social de las personas y nuestras comunidades.

Vemos la necesidad de brindar una enseñanza integral cumpliendo con las demandas, necesidades y exigencias de una gran región, con el objetivo claro de construir un futuro mejor.

MISIÓN

Potenciar el desarrollo educativo, cultural y social de las personas mediante carreras y cursos de formación profesional que contribuyan a la formación integral de recursos humanos, otorgando posibilidades de progreso personal y profesional.

VISIÓN

Lograr contribuir en la sociedad actual mejorando el desarrollo de las personas a través de la formación profesional. Afianzar nuestro liderazgo en la formación agropecuaria y proyectarnos a nivel nacional brindando una  oferta educativa variada y de alta calidad.

NUESTROS VALORES:

  • Respeto hacia las personas e instituciones públicas y privadas.
  • Compromiso con las personas e instituciones favoreciendo las generaciones futuras.
  • Cooperación con empresas e instituciones públicas o privadas de la República Argentina o de otros países a través de proyectos de articulación.
  • Solidaridad hacia la sociedad, respetando la diversidad cultural.
  • Motivación de generar en las personas la búsqueda de nuevas opciones a través de la educación.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.

Prof. Matías Trobatto

Profesor y Consultor

Profesor del curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en las ciudad de San Luis.

Lic. Maximiliano Camusso

Coordinador Académico – Profesor

Profesor del curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en Villa María, Santiago del Estero, Tucumán y Salta.

Director y coordinador académico del Instituto.

Ing. Agr. Carolina Gentili

Profesora y Especialista en Laboratorio Agronómico

Profesora del curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en la ciudad de Marcos Juárez.

Lic. Leonardo Accotto

Profesor – Especialista en Molinería

Profesor de los cursos: Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres; Industrialización de Cereales y Oleaginosas; Producción de Alimentos a Base de Cereales y Oleaginosas.

Cr. Walter René Rivero

Profesor – Especialista en Comercialización y proceso de legumbres 

Profesor del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en las ciudades de Metán y Joaquín V. González.

Ing Agr. Sandra Carolina Mercados

Profesora

Profesora del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en las ciudades de Tucumán, Santiago del Estero y Quimilí.

Tec. Jorge Sequeira

Profesor

Profesor de los cursos: Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres; Gestión de Empresas Agropecuarias en la ciudad de Rufino.

Tec. Mariana Rinaldi

Profesora

Profesora del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en la ciudad de Laboulaye.

Ing Agr. Araceli Mateo

Profesora

Profesora del curso Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres en las ciudades de San José de Metán y Joaquín V. González.